Escándalo

¿Carla Vizzotti no sabía? Dos funcionarios suyos también fueron vacunados VIP

Se trata de Juan Pablo Saulle, coordinador logístico de la Secretaría de Acceso a la Salud, y Analía Aquino asesora del mismo sector en el cual se desempeñaba la ahora Ministra de Salud.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:10 hs
¿Carla Vizzotti no sabía? Dos funcionarios suyos también fueron vacunados VIP
Foto: Telam

Si bien Carla Vizzotti juró no estar al tanto de lo que pasaba en el Ministerio de Salud de la Nación, donde se montó un vacunatorio VIP en el que recibieron las dosis de la Sputnik V personas que no debieron tener dicho privilegio, a partir de la lista difundida por el Hospital Posadas, se pudo saber que dos importantes miembros del área en la que se desempeñaba la ahora Ministra, también fueron inmunizados.

Se trata de Juan Pablo Saulle, coordinador logístico de la Secretaría de Acceso a la Salud, y Analía Aquino, asesora de la mismo sector, del cual estuvo a cargo Carla Vizzoti hasta el pasado viernes.

Se trata de los dos únicos nombres vinculados a la Secretaría de Acceso a la Salud, que durante toda la pandemia fue manejada por Vizzotti.

Juan Pablo Saulle

Coordinador Logístico de la Secretaría de Acceso a la Salud

Analía Aquino

Asesora de la Secretaría de Acceso a la Salud

También recibió la vacuna Analía Rearte, directora nacional de Epidemiología e Información Estratégica, quien si bien no forma parte de la Secretaría de Acceso a la Salud, es una persona muy cercana a la Ministra, al punto tal de que estuvieron juntas en el Congreso el día en el que se votó la ley de aborto legal.

A esos tres se suma Juan Manuel Castelli, director nacional de Control de Enfermedades Transmisibles, quien tampoco formaba parte de la Secretaría, pero era quien daba los reportes diario junto a Carla Vizzotti.

Archivado en