#Vacunagate

Vacunatorio VIP: la desafiante respuesta de Hugo Moyano

El sindicalismo no quiere que surjan más nombres y quiere hacer como si nada hubiese pasado. ¿Qué dijo Moyano?

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:57 hs
Vacunatorio VIP: la desafiante respuesta de Hugo Moyano

Hugo Moyano, titular del Sindicato de Camioneros, justificó que su mujer y su hijo menor hayan recibido la vacuna contra el coronavirus de manera privilegiada. Además circulan al menos cuatro nombres de dirigentes de primer nivel que también habrían aprovechado su cercanía con Ginés González García para vacunarse. 

“Estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales y por la edad que tengo. No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP. Se está vacunando todo el personal que está al frente del Antártida”, manifestó Moyano. Y añadió: “Me vacuné con mi mujer y mi hijo menor con una provisión del Gobierno de la Ciudad para el Sanatorio Antártida”.

Moyano tiene 77 años y recibió la vacuna junto a Liliana Zulet, su esposa, y Jerónimo, su hijo de 20 años. Fuentes cercanas al líder sindical indican que su esposa está obsesionada con el virus y que no le gusta que Hugo y su hijo salgan demasiado.

Una persona muy cercana a Hugo Moyano se encuentra involucrado en Chubut por el robo de 30 vacunas rusas Sputnik V en el hospital Regional. Se realizaron los allanamientos correspondientes y en la documentación apareció Jorge Taboada, persona que se encuentra alineada al ex titular de la CGT, y quedó confirmado que otros dirigentes de esa organización se aplicaron de manera irregular la primera dosis de Sputnik V.

Por otro lado, desde Camioneros se sienten aliviados por la designación de Carla Vizzotti como nueva reemplazante de Ginés González García. 

Archivado en