Bajo investigación

Inician un sumario al hijo del jefe de la Policía de Mendoza

Desde la Inspección General de Seguridad confirmaron que han abierto un expediente luego de que se filtraran imágenes del subayudante Rodrigo Munives y otro auxiliar de la policía en las que invitaban a participar de una fiesta clandestina.

MDZ Política
MDZ Política martes, 2 de febrero de 2021 · 14:22 hs
Inician un sumario al hijo del jefe de la Policía de Mendoza

El hijo de Roberto Munives ha quedado en el ojo de la tormenta luego de que se filtrara un video en el que se lo ve invitando a participar en una fiesta clandestina. Se trata de Rodrigo Munives, quien es subayudante en la fuerza policial que conduce su padre. Ante esta situación, la Inspección General de Seguridad inició un sumario para determinar si corresponde una sanción.

En las imágenes se puede ver como Rodrigo Munives y el auxiliar de la Policía Ariel Rodríguez arengan a través de las redes sociales para realizar una "fiesta clandestina" en la casa de Rodrígez. 

"San Martín y Urquiza, en la zona de la Alameda, a la vuelta del supermercado vivo yo. Ahí nos juntamos a las 2 de la mañana. Todos invitados. Olvidate", expresa Rodríguez acompañado por el hijo del jefe de la Policía de Mendoza.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y publicadas por el portal nacional Página 12. Allí se ve a los dos jóvenes bebiendo y bailando invitando a distintas seguidoras a unirse a la fiesta.

Teniendo en cuenta las prohibiciones que existen por la pandemia y las restricciones vigentes respecto a las fiestas privadas, la Inspección General de Seguridad inició un sumario a los uniformados para investigar su conducta.

Si bien en la provincia están permitidas las reuniones sociales de hasta 250 personas, deben cumplirse con determinados protocolos y habilitaciones. Por eso, la propuesta que hacían en las redes los uniformados van contra lo legalmente permitido y podría caberles una sanción.

Archivado en