En redes

El fuerte cruce entre José Luis Espert y Leandro Santoro

Los recientemente diputados ingresados al Congreso de la Nación discutieron, luego de que el economista libertario llamara a una "rebelión fiscal" producto de la aprobación de la modificación de la ley de Bienes Personales.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 19:30 hs
El fuerte cruce entre José Luis Espert y Leandro Santoro
Foto: Twitter

El diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, protagonizó una discusión con su compañero de recinto en la Cámara baja Leandro Santoro, legislador del Frente de Todos. "Basta de esta nueva esclavitud que gente como vos ha inventado: la esclavitud impositiva", lanzó.

El comienzo de la pelea entre ambos diputados se dio luego de que Espert expresara su opinión ante la sanción de ley de modificación de Bienes Personales y llamara a una "rebelión fiscal".

En ese sentido, Santoro contestó: ¿Rebelión fiscal? Sr. Espert, usted ya no es más un comentarista, es un diputado nacional y el parlamento acaba de sancionar una ley legítimamente. A usted puede no gustarle, incluso parecerle injusta, pero si está dentro del sistema democrático debe respetar las reglas de juego".

En esa misma línea, Espert continuó con la discusión y esgrimió: "Soy diputado de la Nación, SERVIDOR del pueblo argentino que está reventado de pagar impuestos y asqueado de cómo ustedes malgastan esa plata. Sí, lo ratifico, basta de más impuestos, basta de esta nueva esclavitud que gente como vos ha inventado: la esclavitud impositiva".

Finalmente, Santoro dijo que "usted tiene todo el derecho a pedir que se bajen todos los impuestos. Pero si participa de una votación y pierde no puede desconocer su validez. Note que lo trato con respeto, no discuto sus razones y no le recuerdo por qué motivo se aprobó en el Congreso. Retractarse es de buena persona.

Archivado en