Montaje

El video en el que Javier Milei amenaza con comerse cruda a la casta política y terminar con los parásitos

El diputado nacional electo protagoniza un video en el que simula ir a un restaurante. En el salón VIP Olivos se vive una fiesta mientras que a él no lo dejan entrar a la cocina porque hay ratas y si se destapan ollas van todos presos. Mientras, preparan un trago: "AperoMacri".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:29 hs
El video en el que Javier Milei amenaza con comerse cruda a la casta política y terminar con los parásitos
Foto: TELAM

Junto a Miguel Boggiano y Andy Olivera el diputado nacional electo Javier Milei realizó una suerte de sketch en el que grafica la desigualdad y los privilegios con los que hoy cuentan los políticos. En un restaurante donde en la VIP de Olivos se viven excesos, Milei pide comer "casta política" y amenaza con entrar a la cocina a destapar ollas y sacar a los parásitos.

El video está repleto de guiños a la situación que atraviesa el país. Por ejemplo, la bartender prepara un trago que lleva "una medida de "AperoMacri" con un poco de humo.

El salón VIP en el que se puede observar a personas comiendo, bebiendo y de fiesta se llama Olivos y allí "hay morfi, chupi y se garcha". 

A la hora de pedir su comida, el mozo le recomienda a Milei ordenar "la casta política". "La casta política es muy rica y pese a la pandemia no recortaron porciones", explica.

"¿Qué van a tomar? ¿Terrenos? ¿Deuda?", pregunta el trabajador y Milei le ordena un "vino La Libertad". Ante la demora, mientras a otro comensal le sirven un asado de polenta y se cae una imagen del presidente por un "golpe blando", Milei amenaza con entrar a la cocina a comerse cruda a la casta política.

"No entrés, está lleno de ratas. Vas a destapar ollas y nos van a denunciar a todos. ¿No podemos arreglar de otra manera?", intentan frenarlo pero Milei se resiste.

"Quiero sacar a los parásitos de la comida de los argentinos", finaliza el referente liberal que a partir del 10 de diciembre tendrá una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Archivado en