Video

El conmovedor gesto del club de rugby CUBA con Esteban Bullrich

El club de rugby CUBA salió campeón el sábado y, tras recibir el trofeo, se acercó a la tribuna donde se encontraba Esteban Bullrich para dedicárselo.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 12 de diciembre de 2021 · 16:13 hs
El conmovedor gesto del club de rugby CUBA con Esteban Bullrich

Luego de que dejara su banca en el Senado con un conmovedor discurso, el exsenador Esteban Bullrich fue a disfrutar de la final del  Top 12 de la URBA, donde el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) resultó campeón tras ganarle a San Isidro 10 a 9. De esta forma el club de Los Polvorines rompía una racha de 8 años sin obtener este título. 

Bullrich es un conocido fanático del club y recibió por parte de los jugadores un gesto que hizo emocionar a todos los presentes cuando, después de recibir el trofeo fueron a dedicárselo a él. 

El dirigente de Cambiemos renunció el pasado jueves a su banca en el Senado. La decisión ya había sido tomada y anunciada con anticipación ya que, según explicó, quería dedicarle más tiempo a su familia y a enfrentar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que le fue diagnosticada.

“Ser parte del Senado de la nación ha sido uno de los honores más grandes y desafiantes de mi vida política y en general. Acá encontré un grupo de personas comprometidas con sus provincias y con la patria y Pude hacer mi aporte para lo que voy a seguir buscando un mejor país para mis hijas”, comenzó señalando en su discurso. 

Archivado en