Video

El insólito sketch de José Luis Espert para burlarse de Nicolás Del Caño

El candidato libertario se filmó hablando con un caño en medio de un parque. Allí, Espert se burló del FIT por el resultado de las elecciones en Buenos Aires, donde Avanza Libertad metió un diputado nacional más que la izquierda.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 15 de noviembre de 2021 · 09:12 hs
El insólito sketch de José Luis Espert para burlarse de Nicolás Del Caño

Las elecciones en la provincia de Buenos Aires han dejado mucho por analizar. El triunfo de Juntos por el Cambio en las PASO se diluyó en las generales y Diego Santilli se impuso por poco más de un punto a la lista de Victoria Tolosa Paz. Pero además de ello, se consolido Avanza Libertad en el tercer lugar. Sobre ese punto, José Luis Espert salió a burlarse en las redes sociales gastando a Nicolás Del Caño.

"Nico, tus ideas son un poco viejas. No le fue bien en esta elección a algunos. Lamento tu cuarto lugar", se puede escuchar a José Luis Espert en referencia al candidato a diputado nacional del FIT. Lo llamativo es que no estaba hablando con el legislador de izquierda. En realidad, el diálogo lo mantuvo con un caño en un espacio verde.

"Saludos a Nicolás Del Caño. Otra vez será", se mofó Espert por la diferencia que existió entre la derecha y la izquierda. En concreto, Avanza Libertad se quedó con el 7,50% de los votos metiendo tres legisladores nacionales. Mientras tanto, el FIT quedó en cuarto lugar con 6,82% y dos legisladores nacionales.

"Anoche fueron solo unas horas de festejo nada más, luego de meses de esfuerzo brutal, luego de una elección histórica en PBA -la madre de todas las batallas- donde fui el candidato liberal más votado del país, metimos 3 diputados nac., 3 diputados pciales y decenas de concejales. Ahora SOLO será trabajar en los proyectos de leyes del Mercosur, fiscales, laborales, salud, educación justicia, seguridad, etc. que el país necesita para cortar con la decadencia y retomar el sendero de la prosperidad. Para eso nos votaron los bonaerenses en la noche de ayer. Esta es la gran reforma estructural que vamos a llevar como leyes al Congreso y otras mas como la boleta única de papel para terminar con la infame boleta sábana", aseveró Espert en las redes.

En lo que respecta a concejales, allí el FIT tuvo mejor suerte que Avanza Libertad. El Frente de Izquierda metió  nueve concejales en diversos distritos del Gran Buenos Aires y dos en el interior, uno más que Avanza Libertad.

Archivado en