Video

El momento de máxima tensión que se vivió en el búnker de Javier Milei

Ocurrió a las 22.16 en medio de los discursos del búnker montado en el estadio Luna Park. Se produjo un incidente en la tribuna y en las imágenes se puede ver a un guardia a segundos de disparar.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 14 de noviembre de 2021 · 23:33 hs

Todo era fiesta en el búnker de Javier Milei. El candidato liberal se alzó con el 17% de los votos en CABA y se consolidó como tercera fuerza electoral. Con ese resultado ingresarán dos diputados nacionales de Avanza Libertad al Congreso de la Nación y la militancia celebraba junto a su referente. Sin embargo, en un momento todo estuvo a centímetros de terminar en escándalo.

En concreto, en la transmisión se puede observar como mientras hablan los referentes de La Libertad Avanza hacían uso de la palabra, algo sucede en las gradas a metros del escenario principal.

En medio de la confusión, un guardia de seguridad ingresa corriendo y toma el arma reglamentaria que llevaba debajo del saco en el cinturón. La escena dura pocos segundos y se puede observar como un compañero se acerca a tranquilizar al guardia.

Al parecer, por lo que se alcanza a percibir en las imágenes, un militante intentó subir al escenario y eso desencadenó la inmediata reacción del seguridad.

Milei fue una de las sensaciones de esta elección y montó un gran show en el estadio Luna Park. Allí, ingresó como un rockstar y en la puerta se vendían objetos como pines, cuadernos, posters y banderas.

Dentro del Luna Park se vendía cerveza y otras bebidas alcoholicas.

Archivado en