El sorprendente error de una militante que no sabe a quién apoya

El sorprendente error de una militante que no sabe a quién apoya

Ante las cámaras televisivas, una de las personas que ayer estuvo en Mataderos en el acto de Alberto Fernández con movimientos sociales aseguró que viajó para "apoyar al conjunto de Cambiemos".

MDZ Política

MDZ Política

Un insólito episodio se vivió en vivo durante la transmisión del acto realizado ayer en Mataderos en la cancha de Nueva Chicago. Allí, una militante aseguró que había viajado hasta ese lugar "en apoyo al todo el conjunto de Cambiemos".

Al oír sus palabras una de las personas que la acompañaba la corrigió e inmediatamente después la militante se corrigió. "¡Perdón! ¡Entendí mal! Al Frente de Todos", aclaró.

El acto fallido no pasó desapercibido y fue replicado en sus redes por el candidato a diputado nacional del espacio libertario Javier Milei, que calificó lo sucedido como "militancia rentada".

"Aquí desorientados en el acto K... A la pseudoposición eso no le pasa porque para sus actos lleva a los empleados públicos...", disparó Milei.

Semanas atrás se había dado una situación similar en una marcha del Polo Obrero en la provincia de Tucumán, donde los presentes no sabían qué era lo que estaban reclamando.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?