El gesto de Mario Negri que muestra su preocupación por el fenómeno de Javier Milei

El gesto de Mario Negri que muestra su preocupación por el fenómeno de Javier Milei

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados dio a entender que el candidato liberal puede ser funcional al kirchnerismo.

MDZ Política

MDZ Política

Hoy en día existen muchas formas de expresarse. No solo mediante gestos o palabras sino también a través de simples "likes" en las redes sociales. De allí se desprende la preocupación de Mario Negri respecto al crecimiento de la intención de voto de Javier Milei en algunas encuestas.

"Ojo con Milei y el viejo truco troskista del voto en contra pero doy quorum. Quedaron debidamente notificados", escribió un usuario de Twitter. Lo llamativo es que esa reflexión fue luego avalada por el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri.

Las últimas encuestas muestran un crecimiento importante del candidato libertario de cara a las elecciones del 14 de noviembre. Incluso, lo posicionan en una suerte de empate en el segundo lugar con el candidato del Frente de Todos, Leandro Santoro.

En las elecciones primarias del 12 de septiembre Javier Milei dio la sorpresa en los comicios porteños superando los dos dígitos y mostrando una performance superior a la que muchos esperaban. Esto genera preocupación en Juntos por el Cambio, donde temen que algunos de los votos que obtuvo Ricardo López Murphy en las PASO no acompañen a María Eugenia Vidal en las generales y se decanten por el carismático candidato libertario.

A tal punto escaló la tensión que Milei acusó abiertamente a Horacio Rodríguez Larreta de querer vincularlo con el consumo de sustancias ilegales para desprestigiarlo.

"Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero. El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito. Espero desistan ante el aviso...", sostuvo Milei en Twitter

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?