Perlitas

La perlita de Espert antes del debate: su mujer y su rol de "romántico jardinero"

En la previa del debate, el candidato a legislador para la Provincia de Buenos Aires dijo a la prensa que, junto a su esposa, transitó el día con "total normalidad". Sin embargo, contó un accidente doméstico que sufrió mientras hacía de "jardinero".

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:08 hs
La perlita de Espert antes del debate: su mujer y su rol de "romántico jardinero"
José Luis Espert

José Luis Espert llegó de la mano de su esposa y en la entrevista que el programa A Dos Voces programó en el ingreso de cada candidato contó cómo se había preparado, cómo había transcurrido su día y, además, reveló un accidente que tuvo horas antes de ir al debate y que involucró a su mujer.

En detalle, cuando el periodista notó que el candidato liberal tenía puesta una curita en la mano, le consultó qué le había pasado. En este sentido, respondió que durante el día intentó cortar unas rosas para su mujer y que al intentarlo terminó cortándose con una de las espinas de las flores que intentaba cortar.

El corte "romántico" que Espert se hizo cortando rosas.

"¿Qué le pasó en la mano, se agarró a trompadas con alguien?" le consultaron desde estudios centrales. "Cortando rosas hoy, en el jardín de casa, porque yo corto rosas con mi amada esposa, metí la mano en el rosedal y la saqué de golpe".

Además, su mujer agregó: "Es un romántico", a lo que el candidato sumó: "Las rosas eran para ella".

Archivado en