Como un influencer

El particular video con el que Axel Kicillof anunció el regreso de los boliches

El gobernador subió a las redes sociales un particular video en el que se lo ve dentro de un boliche, entre luces de colores y música de J Balvin

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 2 de octubre de 2021 · 08:26 hs
El particular video con el que Axel Kicillof anunció el regreso de los boliches

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que desde el viernes 1 de octubre se habilitarán los boliches bailables en la provincia de Buenos Aires con aforo del 50% y certificado de vacunación de los asistentes y que habrá vacunación libre de segunda dosis para mayores con comorbilidades y personal de educación. 

Posteriormente, subió a las redes sociales un particular video en el que se lo ve dentro de un boliche, entre luces de colores y música de J Balvin. Las imágenes causaron un gran revuelo en las redes sociales.


"Esta fue una actividad muy afectada por la pandemia y, ahora, producto de la vacunación y la baja de casos nos permite que desde mañana se reabran los boliches con aforo y certificados de vacunación", indicó el gobernador. 

Kicillof aseguró además que "gracias a la política de vacunación estamos en una etapa de reactivación donde las cosas van volviendo paulatinamente a la situación anterior".



Precisó que el avance de la vacunación "es la causa de la caída de los casos y la caída de los casos es la causa de las aperturas que estamos haciendo".

"Nos tocó con muchísimo dolor, con sufrimiento y sin ganas cerrar actividades porque eran peligrosas y de la misma manera ahora nos toca abrirlas", detalló, tras la reunión en la que estuvo acompañado de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Agregó que "esto es lo que estamos compartiendo con los y las empresarias, trabajadoras y trabajadores, porque se sufrió mucho, pero en el momento de la reapertura tenemos también que regularlo para que se haga con responsabilidad y para que nos permita retomar aquello que perdimos".

Aseguró que la apertura de los boliches bailables "son fuentes de trabajo, pero además esparcimiento que es necesario en esta época" y agregó que es "momento de enfrentar unidos la vuelta de las actividades porque el esfuerzo del pueblo durante la pandemia dio sus frutos".
 

Archivado en