Habla Alberto Fernández en el Coloquio de IDEA

Habla Alberto Fernández en el Coloquio de IDEA

Se realiza la tercera y última jornada del encuentro que reúne a empresarios y políticos de la primera línea nacional. El cierre estará a cargo del presidente, Alberto Fernández.

MDZ Política

MDZ Política

Este viernes se desarrolla la tercera y jornada del 57° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), encuentro que reúne a empresarios y políticos de la primera línea nacional. 

En esta ocasión, se destaca la participación estelar del presidente, Alberto Fernández, quien estará dándole el cierre al Coloquio, tal como sucedió en 2020. El jefe de Estado tendrá a su cargo el cierre del encuentro de manera presencial, a las 13.30.

Además, previamente, a las 12.20, en un panel moderado por el periodista Fernando González, expondrán sus propuestas los candidatos a diputados del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; de Juntos, Diego Santilli; de Vamos con Vos, Florencio Randazzo; de Avanza Libertad, José Luis Espert; y del Frente más Valores, Cynthia Hotton.

El encuentro empresarial inició el miércoles, con la apertura a cargo del ministro de Economía, Martín Guzmán. Luego fue el turno de los economistas Emanuel Álvarez Agis, quien fuera el exviceministro de Economía, y de Hernán Lacunza, último titular del Palacio de Hacienda del gobierno de Cambiemos.

Cerca del mediodía estuvo presente en el Coloquio el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

Durante la jornada del jueves se destacó la participación del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santa Fe, Omar Perotti; y de Mendoza, Rodolfo Suárez, quienes darán una "Mirada Federal" al desarrollo económico. 

Además, dijo presente el papa Francisco, con un video grabado desde su residencia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?