Campaña

Santilli con Carrió, recorridas, promesas y juegos en la arena

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires hizo una recorrida por Mar del Plata y Miramar junto a Elisa Carrió. Entre sus promesas y solicitudes destacó su preocupación por el cuidado de los votos y la fiscalización

MDZ Política
MDZ Política domingo, 10 de octubre de 2021 · 17:30 hs
Santilli con Carrió, recorridas, promesas y juegos en la arena
Diego Santilli pidió hoy a los votantes "fiscalizar y cuidar las urnas" en las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre

Diego Santilli, candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, recorrió Mar del Plata y Miramar junto a la líder de la Colación Cívica, Elisa Carrió. En cada una de sus paradas y discursos destacó su pedido a "cuidar las urnas". En detalle, exhortó: "Vayamos a votar. Llevemos a toda la familia, a los amigos, a los vecinos. Hay que fiscalizar y cuidar las urnas".

El candidato Santilli estuvo acompañado, además, por el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, junto a quien reflexionó sobre la coyuntura que Argentina atraviesa de cara a las elecciones de noviembre: "Estamos ante una oportunidad histórica de cambiar la provincia y el país. No nos resignamos a este presente. Siento el apoyo y las ganas de salir adelante de los bonaerenses".

Por su parte, quien comanda la Coalición Cívica, Elisa Carrió, señaló que "una nueva generación va a gobernar esta Nación". Además, agregó como elemento discursivo la confianza que tiene "en el corazón del 'Colo' Santilli", al que además aprecia como alguien que será parte "de esa nueva generación". Entre una cosa y la otra, ambos se permitieron jugar al "Tejo" junto a un grupo de vecinos que se acercaron al lugar.

La recorrida incluyó una visita a centro de jubilados, donde jugaron al tejo.

Entre otras críticas, Santilli apuntó: "Otra provincia es posible. Donde se premie el esfuerzo y el mérito. Donde se aliente desde el Estado a la inversión, el desarrollo, y la producción. Donde no haya privilegios y podamos poner todas nuestras energías en enfrentar a las mafias, los delincuentes y los narcos. Ese es mi compromiso con ustedes".

 

Archivado en