Cruce en redes

Una senadora mendocina mandó a Alfredo Cornejo al "psiquiátrico"

Andrea Blandini tuvo fuertes palabras contra el exgobernador radical y literalmente le recomendó que iniciara un "tratamiento psiquiátrico".

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 20 de enero de 2021 · 00:39 hs
Una senadora mendocina mandó a Alfredo Cornejo al "psiquiátrico"

Las declaraciones de Alfredo Cornejo sobre el reinicio de las clases presenciales y las políticas de manejo de la pandemia causaron revuelo en el peronismo mendocino, por lo que una senadora de ese espacio político tuvo fuertes palabras contra el exgobernador radical y literalmente le recomendó que iniciara un "tratamiento psiquiátrico".

Poniendo como ejemplo a Mendoza y Córdoba, Cornejo le pidió al presidente Alberto Fernández que "se contagie y comprenda que nuestros chicos y jóvenes necesitan imperiosamente volver a las escuelas para aprender, para leer y estudiar, pero no menos importante, para socializar e interactuar con sus pares".

Estas palabras le cayeron muy mal a la senadora provincial Andrea Blandini, quien consideró que el diputado nacional de Juntos por el Cambio "quiere llevarnos a un abismo" en materia sanitaria.

"Este tipo de posiciones políticas no se curan con una vacuna, el tratamiento que necesitan es de otra índole, más bien psiquiátrico", aseguró la legisladora en su cuenta de Twitter, dando a entender que el exgobernador mendocino debería tratarse en su salud mental.

Dejando de lado las insinuaciones controvertidas, la peronista oriunda de Godoy Cruz (quien en las elecciones municipales de 2019 perdió contra el delfín cornejista, Tadeo García Zalazar) retomó la temática educativa y le aseguró a Cornejo que "no se trata de tomar medidas para todos iguales, sino que hay que tener criterios de amplitud de pensamiento y sensibilidad, y de qué en todo caso las medidas tomadas sean como propone Alberto Fernández: Igualdad en la Diversidad".

Archivado en