Irá el que lo acusó de "comunicar mal"

En medio de críticas, González García se junta con algunos diputados

El ministro de Salud recibirá en su despacho a legisladores del Frente de Todos y algunos de la oposición, aunque no recibirá a Juntos por el Cambio. La reunión tratará sobre las vacunas del coronavirus.

MDZ Política
MDZ Política martes, 19 de enero de 2021 · 16:11 hs
En medio de críticas, González García se junta con algunos diputados
El ministro de Salud, Ginés González García.

Ginés González García recibirá hoy a diputados del oficialismo y de un sector de la oposición, aunque no participarán de la reunión legisladores de Juntos por el Cambio.

La reunión en las oficinas del ministro de Salud fue gestionada por el presidente de la Comisión de Salud de la Cámara baja, Pablo Yedlin. El justicialista quedó en el centro de la polemica al sostener que que desde el Gobierno “se comunicó muy mal” lo que tiene que ver con la campaña de vacunación.

Yedlin buscó aclarar que aquellos dichos estuvieron referidos a todos, no al Gobierno únicamente. "La oposición también comunica y hay medios de comunicación que también hacen ruido”, expresó.

Lo cierto es que Yedlin estará acompañado por “tres o cuatro” colegas del Frente de Todos y los diputados Eduardo “Bali” Bucca (Interbloque Federal) y Luis Di Giácomo (Juntos Somos Río Negro).

Los diputados buscarán "despejar dudas" respecto de la vacuna Sputnik V y acerca de la posibilidad de que lleguen vacunas de otros laboratorios, como la de Pfizer.

Yedlin afirmó que buscarán coordinar con González García una fecha para su ida al Congreso. “El objetivo es que todos los diputados obtengamos la información, podamos transmitirla y demos tranquilidad”, expresó.

Juntos por el Cambio no estará, a pesar de que sus diputados llevan semanas reclamando que González García se presente en el Congreso para aclarar cuestiones sobre la vacuna.

Fuente: Parlamentario.com

 

Archivado en