Un gremialista puso en duda la apertura de las escuelas este año
"Todo indica que las clases presenciales no van a arrancar", advirtió Eduardo López, secretario gremial de CTERA. "Me gustaría que todos (mis alumnos) tengan computadoras para el 17 de febrero, día previsto para el arranque de clases", agregó.
"Todo indica que las clases presenciales no van a arrancar", advirtió Eduardo López, secretario gremial de CTERA.
En entrevista con el canal C5N, el sindicalista afirmó que "los chicos en clase se contagian y cuando vuelven a sus casas contagian a sus padres. Yo quiero poder abrazar a mis padres y a mis hijas".
Según reproduce La Nación , López expresó también que "puede que todo cierre de nuevo en 20 días" y señaló que "los casos están creciendo como el tamaño del Obelisco de Buenos Aires o la Torre Eiffel en Paris".
"Me gustaría que todos (mis alumnos) tengan computadoras para el 17 de febrero, día previsto para el arranque de clases", agregó.
También señaló que le causa "gracia" y "tristeza" que Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri lo apuren con la apertura de las escuelas. "Los mismos que niegan la vacuna y que maltratan a los médicos son los que quieren abrir las escuelas. Es de locos", afirmó.
Las clases del ciclo lectivo 2021 comenzarán el 17 de febrero en Capital Federal. En Mendoza, el inicio está previsto para el 1 de marzo y se prevé que el dictado sea presencial.