En La Plata

Una diputada de Juntos por el Cambio volvió a ser víctima de un asalto

hace menos de diez años, fue víctima de una salidera bancaria que terminó en la muerte de su bebé de 8 meses de gestación. Ahora le tocó ser víctima de motochorrros.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 1 de enero de 2021 · 14:12 hs
Una diputada de Juntos por el Cambio volvió a ser víctima de un asalto

Según informó Clarín, el hecho ocurrió este viernes a la madrugada, tras el brindis de Año Nuevo, cuando Píparo, su esposo y sus hijos circulaban en auto por la capital provincial.

Fuentes policiales reportaron que tres parejas de motochorros rodearon el vehículo de la legisladora con intenciones de robo. Sin embargo, y por razones que se investigan, no lograron concretar el asalto y escaparon del lugar.

Según las reconstrucciones que han podido realizar los investigadores, los ladrones fueron perseguidos por el esposo de la referente de Juntos por el Cambio, Ignacio Buzzali, que trató de alcanzarlos sin éxito. De acuerdo a algunas versiones difundidas por medios locales platenses, en medio de la persecución el marido de Píparo atropelló a un motociclista que no tenía ninguna vinculación con el asalto.

Durante estas horas, el hecho es investigado por personal de la Comisaría Primera de La Plata.

Años atrás, Píparo, que es la actual secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Comuna, tomó relevancia pública a raíz de la trágica salidera de la que fue víctima en julio de 2010. En dicha oportunidad, resultó baleada cuando estaba embarazada de 8 meses.

​A causa de los disparos que sufrió, debieron hacerle cesárea y días más tarde su bebé falleció.

Fuente: Clarín 

Archivado en