Crece la tensión

Un hombre fue detenido tras arrojar una bomba molotov en la Quinta de Olivos

El hecho se registró esta madrugada y afortunadamente no se registraron heridos. El detenido sería un hombre con problemas psiquiátricos.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:17 hs
Un hombre fue detenido tras arrojar una bomba molotov en la Quinta de Olivos

En medio de la tensión creciente por las protestas de la Policía Bonaerense en distintos puntos del conurbano bonaerense, esta madrugada un hombre fue detenido por arrojar una bomba molotov en la Quinta de Olivos.

La información preliminar indica que el violento hecho se registró esta madrugada, cerca de las 6, en el ingreso que da a la calle Antonio Malaver

Afortunadamente no se registraron heridos en el lugar y quien arrojó la bomba fue detenido. Se trataría de un hombre de 48 años con problemas psiquiátricos y sin antecedentes penales que fue identificado como José María Álvarez. Personal de la Policía Federal trabaja en el lugar para esclarecer lo sucedido.

Según consigna Radio Rivadavia, el hombre no alcanzó a arrojar la bomba porque fue detenido por la policía justo a tiempo. Tenía en su mochila otras tres bombas molotov preparadas y quedó a disposición de la Justicia Federal de San Isidro. 

Los investigadores intentan establecer cuál fue el motivo por el que Álvarez atacó la residencia donde se encontraban el presidente Alberto Fernández y su familia. La causa quedó a cargo de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Archivado en