Desactivada

Tras el pedido presidencial, Grabois bajó la contramarcha a Olivos

El militante social lo anunció en Twitter: "Por expreso pedido de las máximas autoridades, suspendemos la convocatoria de hoy a las 20". En el mensaje, agregó: "Esperamos que las armas y vehículos del gobierno constitucional argentino no se usen para desafiar la democracia".

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:13 hs
Tras el pedido presidencial, Grabois bajó la contramarcha a Olivos
Juan Grabois desactivó su marcha.

Juan Grabois suspendió la marcha a la quinta de Olivos que había convocado para esta noche, en respaldo al Gobierno Nacional, en medio del reclamo policial que se desarrolla, precisamente, frente a la residencia presidencial.

El militante social lo anunció en Twitter: "Por expreso pedido de las máximas autoridades, suspendemos la convocatoria de hoy a las 20".

En el mensaje, agregó, en marcada crítica a la manifestación de los uniformados bonaerenses: "Esperamos que las armas y vehículos del gobierno constitucional argentino no se usen para desafiar la democracia".

La convocatoria del líder social se había denominado "marcha por la paz y la democracia” a la Quinta de Olivos. Grabois había pedido por las redes sociales que la gente se acercara “con velas, distancia social y barbijo”.

Archivado en