Mensaje

Fernández pidió "sensatez" y sugirió no marchar a Olivos

El Presidente agradeció "todas las muestras de preocupación y afecto" que recibió en las últimas horas. "A quienes quieren venir a acompañarme, los abrazo y les pido que no olviden que estamos en pandemia. No potenciemos el riesgo", agregó.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:00 hs
Fernández pidió "sensatez" y sugirió no marchar a Olivos
La protesta de los policías frente a la quinta de Olivos Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que los problemas deben ser resueltos "en paz y con sensatez", a la vez que agradeció "todas las muestras de preocupación y afecto" que recibió en las últimas horas, por la protesta policial que se produjo frente a la residencia presidencial.

"A quienes quieren venir a acompañarme, los abrazo y les pido que no olviden que estamos en pandemia", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, en referencia a una marcha que impulsaba Juan Grabois.

En ese sentido, reclamó: "No potenciemos el riesgo". 

Muchos oficialistas y opositores rechazaron la marcha de esta mañana a Olivos, en la que incluso un efectivo rechazó la invitación a dialogar del Presidente.

En tanto, Fernández recibe esta tarde en la residencia al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y a intendentes en el marco de las protestas protagonizadas por efectivos de la Policía Bonaerense en distintos puntos de la provincia.

El encuentro, del que también participa el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se realiza mientras efectivos de la policía provincial mantienen una protesta frente a la quinta de Olivos.

Archivado en