Conurbano bonaerense

¿Y la cuarentena?: ferias llenas, partidos de fútbol y aglomeraciones

Alberto Fernández aseguró que la cuarentena en Argentina no existe más y la gente hace vida normal en las calles del conurbano bonaerense.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 5 de septiembre de 2020 · 19:42 hs
¿Y la cuarentena?: ferias llenas, partidos de fútbol y aglomeraciones

El incumplimiento de las medidas de seguridad en el conurbano bonaerense estuvo a la orden del día este sábado por la tarde. Ferias no autorizadas, partidos de fútbol y aglomeraciones en las calles, a pesar de las restricciones en el marco del Aislamiento Obligatorio.

Axel Kicillof culpó a Horacio Rodríguez Larreta por habilitar algunas actividades en CABA, pero en Provincia no se respetan las restricciones. Provincia de Buenos Aires no ha flexibilizado la cuarentena y es una zona crítica de circulación del virus. 

“Acá nadie controla. Sólo se ve a la gente caminar como si nada sin respetar la distancia”, le dijo una persona que estaba paseando en la avenida Mitre a Infobae. 

Fueron muchos los usuarios de Twitter que repudiaron estos hechos y le exigieron a Axel Kicillof, gobernador de la Provincia, que ponga controles para frenar esto. 

Días atrás, Alberto Fernández había confirmado que era mentira que Argentina tiene la cuarentena más larga del mundo, ya que hay mucha gente en la calle. Este sábado quedó confirmado. 

Archivado en