Críticas

Margarita Stolbizer: "Lavagna fue la decepción política más grande que he visto"

La ex diputada arremetió contra el ex ministro de Economía por ser funcional a los planes del kirchnerismo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:53 hs
Margarita Stolbizer: "Lavagna fue la decepción política más grande que he visto"

Margarita Stolbizer, fundadora del GEN, arremetió contra Roberto Lavanga. La ex diputada lo trató de ser funcional a los planes del kirchnerismo en el Congreso.

En una entrevista con el periodista Ari Paluch, Stolbizer dijo: “Lavagna fue para mí la decepción política más grande de toda mi vida, de toda mi trayectoria política. Ya no me llama la atención”.

“Mi visión no tiene solamente que ver con que vaya arreglando algunas cosas con el gobierno, nombrando personas en el Gobierno, mi decepción tiene que ver con que yo creí que era la persona indicada para hacer una gran convocatoria, construir algo horizontal, más amplio, no caer en la grieta, y evidentemente terminó siendo funcional a eso”, explicó. 

Roberto Lavagna se presentó para las elecciones del 2019. Su lista la integraban representantes del peronismo, el socialismo y el radicalismo que no se sentían identificados con Cristina Kirchner ni Mauricio Macri. Después su idea fue quedando en la nada y muchos de los que lo acompañaban terminaron integrando las listas del Frente de Todos y la de Juntos por el Cambio. 

Archivado en