San Luis, con los accesos cerrados

Así recibieron a la Policía en el corte de ruta de los productores

Continúa la medida de fuerza que ha tomado un grupo de autoconvocados por las restricciones de circulación que aplica Alberto Rodríguez Saa debido al coronavirus.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:35 hs
Así recibieron a la Policía en el corte de ruta de los productores
El corte impide ingresar y salir de San Luis. Foto: TalibanArgento en Twitter

Trascurre el segundo día de corte de los accesos a San Luis. La medida de fuerza que han tomado productores agropecuarios por las restricciones que aplica el gobierno de Alberto Rodríguez Saa debido al coronavirus continúa.

Una larga cola de camiones en la ruta y estaciones de servicio cargadas de transportistas camino al arco de Desaguadero es uno de las postales. También se teme que haya desabastecimiento de algunos productos y hasta aumentos en los precios.

Lo cierto es que, en la zona del corte, se suceden episodios particulares. Por ejemplo, los manifestantes recibieron a una formación de la Policía de Mendoza con aplausos. "Nos vienen a cuidar, se van a poner en el medio del puente para que nada nos pase", relató un manifestante en Twitter.

Los productores también dieron comida a los camioneros varados en San Luis. "Bienvenidos muchachos, acá Mendoza es libre", fue uno de los recibimientos a los "invitados".

 

Archivado en