Repudio

Le enviaron más de 400 amenazas de muerte a Sergio Massa a su celular

En plena sesión, el presidente de la Cámara de Diputados avisó anoche que iba a tener que cambiar su número y, hoy, desde distintos sectores políticos salieron a solidarizarse con él.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:02 hs
Le enviaron más de 400 amenazas de muerte a Sergio Massa a su celular
El presidente de Diputados, Sergio Massa. Foto: Prensa Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió un aluvión de amenazas de muerte para él y su familia en su celular. Se cree que algún opositor filtró su número y por ello fueron unos 460 mensajes los que le mandaron, según A24

Según el mismo medio, en plena sesión avisó anoche que iba a tener que cambiar su número de celular y, hoy, desde distintos sectores políticos salieron a repudiar las amenazas.

"Ni la violencia política, las amenazas o la violación a la intimidad deben ser toleradas", afirmó la diputada de Juntos por el Cambio Silvia Lospennato.

El jefe de gobierno de Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, también publicó un mensaje de solidaridad en las redes para Massa y su familia. "El diálogo y el respeto deben ser los pilares de nuestra democracia", afirmó.

Un mendocino también se hizo eco. Se trata del diputado José Luis Ramón. "No podemos tolerar este tipo de ataques en nuestro país, al que tanto le costó construir un sistema democrático sólido", escribió en Twitter.

 

Archivado en