Negociación con acreedores

Alberto Fernández reveló que Cristina Kirchner y Roberto Lavagna le dijeron que se "ablandara"

El presidente Alberto Fernández afirmó esta noche que el acuerdo por la deuda con los bonistas "es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno" y sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente". Además, afirmó que está "satisfecho" con el acuerdo con los bonistas.

MDZ Política
MDZ Política martes, 4 de agosto de 2020 · 20:26 hs
Alberto Fernández reveló que Cristina Kirchner y Roberto Lavagna le dijeron que se "ablandara"

El presidente Alberto Fernández reveló esta noche que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna le aconsejaron que se "ablandara un poco" en el tramo final de la negociación con los bonistas.

"Reconozco haber sido un poco agresivo", con la oferta inicial, pero "hubo dos personas que me dijeron 'mirá el contexto y ablandate un poco: Cristina y Roberto Lavagna", contó el Presidente en declaraciones a C5N,

Además, afirmó esta noche que el acuerdo por la deuda con los bonistas "es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno" y sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente".

Afirmó que está "satisfecho" con el acuerdo por la deuda con los bonistas y dijo que el arreglo fue producto de "una lógica correcta y una estrategia adecuada".

 

Archivado en