Vivienda

Abrió la inscripción: así podés acceder a los nuevos créditos de Procrear

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat ya dejó abierta en su página web la inscripción para las dos primeras líneas que se abren: Microcréditos y Mejoramientos Refacción.

MDZ Política
MDZ Política martes, 4 de agosto de 2020 · 15:11 hs
Abrió la inscripción: así podés acceder a los nuevos créditos de Procrear

El Gobierno Nacional relanzó este martes el programa Procrear, en su edición 2020, con la que buscarán invertir 25.000 millones de pesos para reactivar la economía a partir de la construcción y refacción de viviendas.

El plan anunciado por el presidente Alberto Fernández dispone otorgar 300.000 créditos para mejoramientos, refacción y ampliación y para la construcción de 44.000 nuevas viviendas, y asimismo serán adjudicados 10.000 nuevos lotes con servicios en todo el país.

Eso se hará a partir de 9 líneas de créditos entre hipotecarios y personales, algunos de los cuáles ya están habilitados para que los interesados puedan inscribirse.

Entre los créditos personales, se encuentran las líneas de MicrocréditosMejoramientos RefacciónMejoramientos Gas Mejoramientos Sustentables.

En tanto, las de crédito hipotecario se dividen en Desarrollos urbanísticosDesarrollos habitacionales, Construcción, Ampliación y Lotes con servicios.

En cuanto a las inscripciones, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat ya dejó abierta en su página web (argentina.gob.ar/habitat) la inscripción para las dos primeras líneas que se abren: Microcréditos Mejoramientos Refacción.

Archivado en