Tecnología

Pixel 4a, el nuevo teléfono de Google que le da pelea a iPhone

La compañía lo presentó este lunes y asegura que la batería del dispositivo tiene una duración de 24 horas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:20 hs

Google presentó este lunes la nueva línea de teléfonos móviles de gama media. Se trata de Pixel 4a, que se creó para darle pelea y competir con iPhone de Apple. Aseguran que la batería dura hasta 24 horas. 

El teléfono de gama media cuenta con una pantalla OLED sin bordes de 5,8 pulgadas. Además tiene una única cámara trasera colocada en un módulo cuadrado, que incluye funciones como Visión Nocturna con Astrofotografía, que "puede hacer fotos de la Vía Láctea", HDR+ en Tiempo Real, modo retrato, controles de exposición dual y Zoom de Alta Resolución, según detalló Clarín. 

Con respecto a la batería, una de las preocupaciones de las personas a la hora de comprar un móvil, Google indica que puede durar hasta 24 horas, ya que se adapta a las aplicaciones del usuario y reduce el consumo de las que utiliza menos. 

El nuevo teléfono móvil de Google está disponible en una única configuración: 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM. También cuenta en la parte lateral derecha con botones para subir y bajar el volumen, así como el de desbloqueo del teléfono. El teléfono también incluye un sensor de huellas dactilares en la parte de atrás para desbloquearlo. 

El Pixel 4a presenta un chip de seguridad Titan M y recibe actualizaciones garantizadas durante al menos 36 meses.

Archivado en