Coronavirus en Mendoza: se mantienen los deportes y paseos recreativos

Coronavirus en Mendoza: se mantienen los deportes y paseos recreativos

El gobernador Rodolfo Suarez informó este mediodía que se cerrarán los bares por 15 días a raíz del aumento en la cantidad de casos de coronavirus. Sin embargo, confirmó que se mantienen las prácticas deportivas y paseos recreativos.

MDZ Política

MDZ Política

El gobernador Rodolfo Suarez informó este mediodía que se cerrarán los bares por 15 días en toda la provincia a raíz del aumento en la cantidad de casos de coronavirus que se ha registrado en los últimos días.

Sin embargo, el mandatario confirmó que se mantendrán las prácticas deportivas y los paseos recreativos a pesar del avance de los contagios.

"Es necesario que se pueda seguir saliendo a correr o en bicicleta y a dar los paseos recreativos a 5 kilómetros de la casa. También se va a mantener la práctica de los deportes individuales con las distancias correspondientes", resaltó Suarez.

En este sentido, el mandatario destacó que "se van a preservar estas actividades porque se están realizando muy bien", resaltando que la mayoría de los deportistas ha cumplido con las normas dispuestas y no se han registrado contagios vinculados a estas actividades.

Suarez confirmó que estas actividades continuarán funcionando con los mismos protocolos que hasta ahora y respetando las salidas por número de DNI.

"También vamos a mantener el turismo interno respetando los pedidos de los intendentes. Esta actividad es fundamental en aquellos departamentos en los que genera muchísima riqueza", concluyó el gobernador.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?