Anuncio del gobernador

Coronavirus en Mendoza: se mantienen los deportes y paseos recreativos

El gobernador Rodolfo Suarez informó este mediodía que se cerrarán los bares por 15 días a raíz del aumento en la cantidad de casos de coronavirus. Sin embargo, confirmó que se mantienen las prácticas deportivas y paseos recreativos.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:39 hs
Coronavirus en Mendoza: se mantienen los deportes y paseos recreativos
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El gobernador Rodolfo Suarez informó este mediodía que se cerrarán los bares por 15 días en toda la provincia a raíz del aumento en la cantidad de casos de coronavirus que se ha registrado en los últimos días.

Sin embargo, el mandatario confirmó que se mantendrán las prácticas deportivas y los paseos recreativos a pesar del avance de los contagios.

"Es necesario que se pueda seguir saliendo a correr o en bicicleta y a dar los paseos recreativos a 5 kilómetros de la casa. También se va a mantener la práctica de los deportes individuales con las distancias correspondientes", resaltó Suarez.

En este sentido, el mandatario destacó que "se van a preservar estas actividades porque se están realizando muy bien", resaltando que la mayoría de los deportistas ha cumplido con las normas dispuestas y no se han registrado contagios vinculados a estas actividades.

Suarez confirmó que estas actividades continuarán funcionando con los mismos protocolos que hasta ahora y respetando las salidas por número de DNI.

"También vamos a mantener el turismo interno respetando los pedidos de los intendentes. Esta actividad es fundamental en aquellos departamentos en los que genera muchísima riqueza", concluyó el gobernador.

Archivado en