Reproches en las redes

#Perlita El político que pide que "no lo voten"

El diputado nacional José Luis Ramón ha sido blanco de cuestionamientos en las redes por su apoyo a algunas iniciativas del oficialismo. Él contesta con un raro pedido: que no lo voten.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:15 hs
#Perlita El político que pide que "no lo voten"
Foto: Twitter de José Luis Ramón

En la página oficial de Facebook del diputado mendocino José Luis Ramón son numerosos los mensajes de personas que se identifican como votantes de Protectora reclamándole al excandidato a gobernador su constante acompañamiento al kirchnerismo en leyes importantes. Muchos de ellos expresan sentirse defraudados por lo que consideran actitudes contrarias a las ideas y conductas que prometía a los ciudadanos en época proselitista.

Lo que resulta sorprendente e inentendible es la postura adoptada por Ramón frente a los respetuosos (algo poco usual en redes sociales) reclamos de sus decepcionados votantes. En respuesta, el diputado mendocino se limita a señalar: “Lo mejor será que no me votes”.

Raro e incomprensible. Más aún para un político que ha devenido kirchnerista en su accionar político real. El kirchnerismo es voraz en la búsqueda y acumulación de votos. José Luis Ramón los rechaza. Un rara avis K.

 

Archivado en