Encuentro virtual

Fernández anunció un aumento de los ATN y Suarez recibirá más plata

El gobernador participó de una videoconferencia con el presidente y varios funcionarios, “Se nos informó que se van a destinar 10 mil millones más en ATN, de los cuales a Mendoza le corresponde el 4%, porque esto se distribuye de acuerdo a la coparticipación”, señaló el mandatario provincial.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:55 hs
Fernández anunció un aumento de los ATN y Suarez recibirá más plata
Suarez y Fernández en la videoconferencia de hoy.

El gobernador Rodolfo Suarez participó de una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, junto al resto de los gobernadores del país y miembros del gabinete nacional.

Según informó el gobernador,  “lo más importante es que se confirmó que el IFE, el Ingreso Familiar de Emergencia, va a ser para todo el país y no solo, como se había anunciado, para aquellas provincias que están en una situación crítica por la COVID-19”.

Además, Suarez indicó que “se nos informó que se van a destinar 10 mil millones más en ATN, de los cuales a Mendoza le corresponde el 4%, porque esto se distribuye de acuerdo a la coparticipación”.

Acompañaron al Presidente, los ministros Martín Guzmán y Wado de Pedro; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y participaron todos los gobernadores del país.

Luego del encuentro, el Gobernador de Mendoza detalló: “Se nos informó sobre la nueva oferta que hizo el Gobierno de Argentina, y el apoyo que tiene esta propuesta del G20, el Club de París, y el FMI”.

Archivado en