Alerta

Suarez dará una conferencia de prensa a las 13: de qué hablará

El Gobernador hablará en Casa de Gobierno en medio del aumento de casos de coronavirus en la provincia. El foco de la presentación, sin embargo, será otro.

MDZ Política
MDZ Política martes, 7 de julio de 2020 · 11:45 hs
Suarez dará una conferencia de prensa a las 13: de qué hablará

El gobernador Rodolfo Suarez dará una conferencia de prensa a las 13 en Casa de Gobierno, en medio de un marcado aumento de casos de coronavirus en la provincia. A pesar de la suba de infectados, el eje de la charla será la reactivación económica en la provincia.

Suarez hablará a las 13 en el cuarto piso de la sede de Gobierno, y dará detalles, según adelantaron, del programa Mendoza Activa. Se trata de un plan para reactivar la economía en contexto de pandemia.

La conferencia de prensa será transmitida en vivo, ya que no se permitirá el acceso a ningún camarógrafo ni fotógrafo al recinto, para prevenir posibles contagios de Covid-19.

casa de gobierno
La conferencia se realizará en Casa de Gobierno.

Se espera que el Gobernador haga alguna referencia a los casos de coronavirus que se detectaron durante los últimos días en la provincia.

Desde el sábado, se detectaron 27 nuevos casos en la provincia, varios de ellos sin nexo. A pesar de esto, la ministra de Salud Ana María Nadal no declaró que exista transmisión comunitaria en Mendoza.

nadal mema
Nadal dio una conferencia de prensa ayer.

 

Archivado en