Autopsia de Fabián Gutiérrez : habría muerto por asfixia

Autopsia de Fabián Gutiérrez : habría muerto por asfixia

Lo determinaron los resultados preliminares de la autopsia. El cuerpo tenía signos de tortura.

MDZ Política

MDZ Política

El resultado preliminar de la autopsia de Fabián Gutiérrez, quien fuera hallado muerto el domingo por la tarde, reveló que habría muerto por asfixia.

Según indicaron los resultados preliminares de la autopsia, el ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner fue torturado durante horas, y ahorcado en varias oportunidades con distintos elementos, hasta que lo asesinaron.

Además los peritos señalaron que presentaba signos de haber recibido una violenta golpiza, ya que tenía dos fuertes golpes en el cráneo y una puñalada en el cuello.

Se espera que hoy el juez Carlos Narvarte brinde más información con respecto a este examen. Los primeros test indican que a Gutiérrez lo torturaron durante mucho tiempo y al final lo asfixiaron tanto que murió. Pero antes, le dieron una fuerte golpiza y con un cuchillo lo tajearon en tres oportunidades en el cuello. Sumado a los golpes que recibió en la cabeza. El cadáver estaba desfigurado, describieron, como resalta Infobae.

Narvarte, en tanto, dio indicios sobre el móvil que condujo a tal violencia: “Da la impresión de que lo golpearon por una exigencia de dinero”, dijo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?