General Alvear

Funcionario municipal que participó de un cumpleaños pidió disculpas

Aseguró que se han puesto a disposición de la Justicia para que se aplique la sanción que corresponda. Está de acuerdo con el proyecto que propone sanciones de arresto. El festejo se hizo en una dependencia municipal en horas de trabajo.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 2 de julio de 2020 · 13:51 hs
Funcionario municipal que participó de un cumpleaños pidió disculpas

"Hemos cometido un grave error y lo entiendo así", expresó el Secretario de desarrollo departamental de General Alvear, Pablo Reyes. "Asumo con la responsabilidad de no haber cumplido con el protocolo", destacó el funcionario municipal que participó de un desayuno en el que se le festejó el cumpleaños a una empleada de la Dirección de Discapacidad.

"Parte del error fue no respetar el distanciamiento y yo como servidor público debería haberlo tenido en cuenta. Es algo que no debimos haber hecho", subrayó Reyes.

"En el taller de discapacidad se está desde que empezó la cuarentena haciendo tortitas para los merenderos. Se ha estado colaborando en eso y yo una vez por semana visito el lugar. Ayer era el cumpleaños de una persona que trabaja ahí que es una de las más comprometidas con esto", manifestó el funcionario del intendente Walther Marcolini.

"El intendente nos dijo que hemos quedado a disposición de la Justicia y así es porque entendemos que hemos cometido un grave error", agregó Reyes. Incluso se mostró de acuerdo con el proyecto de ley que propone de 15 a 30 días de arresto para quienes participen en reuniones de amigos. "Es a única forma de cuidarnos y por eso creo y repito que cometimos un error grave al no respetar el distanciamiento", sostuvo

"Tuve una charla larga con el intendente. Es una persona que siempre nos pidió cumplir los protocolos", confesó.

Escuchá la entrevista completa.

 

Archivado en