Congreso Nacional

Otro diputado nacional dio negativo tras el hisopado

Se trata de Cristian Ritondo, jefe del PRO en la Cámara Baja. No obstante, Ritondo se hará otra prueba para confirmar el resultado. Massa acordó ayer con los frentes de la oposición no interrumpir el trabajo legislativo.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:16 hs
Otro diputado nacional dio negativo tras el hisopado
Cristian Ritondo dio negativo. Foto: Twitter

El diputado nacional Cristian Ritondo anunció hoy el resultado negativo del hisopado que se realizó para descartar coronavirus. De este modo, la noticia fue la misma que la del diputado mendocino José Luis Ramón, otro de los que compartieron la sesión del jueves pasado con el riojano Julio Sahad.

“Quiero comunicarles que el primer hisopado que me realicé dio negativo”, informó pasado el mediodía el presidente del bloque Pro de la Cámara de Diputados en Twitter. Y precisó que de todas maneras continuará con el aislamiento que establece el protocolo correspondiente, hasta tener el resultado de un segundo hisopado que se hará en los próximos días.

“Gracias a todos por sus saludos, los mantendré al tanto de las novedades”, señaló el legislador nacional.

El primero en testearse y en revelar el resultado negativo de la prueba fue  Ramón. Otros legisladores que esperan los resultados de sus pruebas son Fernando Iglesias, Silvia Lospennato, Facundo Suárez Lastra y Romina Del Plá.

El origen de esta secuencia fue el diputado del Pro Sahad, quien estuvo en la sesión del jueves pasado de manera presencial y al volver a La Rioja dio positivo. Por eso permanece alojado en un hotel de la provincia, cumpliendo el aislamiento social.

El presidente de Diputados, Sergio Massa, acordó ayer con los frentes de la oposición no interrumpir el trabajo legislativo.

Archivado en