Polémica

Roberto Lavagna y una dura advertencia sobre la expropiación de Vicentin

El ex ministro de Economía utilizó su cuenta de Twitter para alertar sobre la decisión del Gobierno Nacional de intervenir y estatizar el grupo agroexportador.

MDZ Política
MDZ Política martes, 9 de junio de 2020 · 16:52 hs
Roberto Lavagna y una dura advertencia sobre la expropiación de Vicentin

Roberto Lavagna, ex ministro de Economía durante el gobierno de Néstor Kirchner, lanzó este martes una dura advertencia acerca de la decisión del Gobierno Nacional de expropiar el Grupo cerealero Vicentin, tal como anunció ayer el presidente Alberto Fernández.

Para expresarse al respecto, el exfuncionario nacional utilizó su cuenta de Twitter, en la que compartió sus dudas sobre las consecuencias que generará la decisión de intervenir y estatizar una de las principales empresas agroexportadoras del país.
"Hace algunos años se habló de SOBERANÍA ENERGÉTICA y las cosas no salieron bien: baja inversión, necesidad de importar, caída de reservas, y finalmente estancamiento económico-social", publicó Lavagna.
 

El tuit, que se convirtió en hilo, fue seguido por otro mensaje: "Ayer se habló de #SOBERANÍAALIMENTARIA...  Esperemos que se haya aprendido la lección: no bastan el Estado y los amigos del poder para que las cosas salgan bien. Esperemos..., pero haciéndonos oír y actuando".

 

Archivado en