Milei explotó por Vicentín y la cuarentena y acusó al Gobierno de ser una "fraudemia"

Milei explotó por Vicentín y la cuarentena y acusó al Gobierno de ser una "fraudemia"

El economista liberal acusó al Gobierno de estar cometiendo un delito de lesa humanidad por mantener la cuarentena durante casi 100 días. Además lo unió a la expropiación de la agroexportadora Vicentín.

MDZ Política

MDZ Política

El economista Javier Milei volvió a disparar munición pesada por el largo encierro que se vive en zonas de Argentina, al reproducir una nota en la que se habla de que es posible que personas asintomáticas no contagien el coronavirus. Además unió todo con la expropiación de la agroexportadora Vicentín, y terminó acusando al Gobierno de ser una "fraudemia" y una "infectogracia".

"LA FRAUDEMIA impulsada por la INFECTOCRACIA sumado a las políticas expropiadoras tomadas por el Gobierno constituyen delito de lesa humanidad", escribió el economista liberal en su cuenta de Twitter. El mensaje venía acompañado de un artículo que señalaba que "La OMS evalúa que es "muy inusual" que enfermos asintomáticos de coronavirus contagien".

Milei, uno de los críticos más feroces de los planes económicos de los últimos gobiernos, reprodujo además decenas de mensajes que criticaban al kirchnerismo por la expropiación de Vicentín. Uno de los seleccionados fue el de José Luis Espert, quien escribió: "Las "soberanías" mentirosas del kirchnerismo, como la "alimentaria" con la expropiación de Vicentín, son para vestir de seda a la mona horrible que realmente son: estafadores de baja estofa que buscan destrozar al sector agropecuario al que se la tienen jurada desde la 125/08".

En estos mensajes además se remarcaba que otras empresas estatizadas tuvieron malas gestiones por parte de los gobiernos K, especialmente Aerolíneas Argentinas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?