"Fortalecimos el sistema de salud de un país quebrado que dejó Macri"

"Fortalecimos el sistema de salud de un país quebrado que dejó Macri"

El jefe de Gabinete de la Nación brindó declaraciones este sábado en donde destacó la gestión del gobierno de Alberto Fernández.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó hoy que el gobierno nacional "fortaleció el sistema de salud en un tiempo récord con una Argentina quebrada que dejó (Mauricio) Macri" y sostuvo que las medidas anticipatorias que se adoptaron en el país "hicieron que no tuviéramos más muertos" por coronavirus.

"Fortalecimos el sistema de salud en tiempo récord con una Argentina quebrada que dejo Macri. Recordemos que nos habían dejado sin ministerio de Salud", dijo Cafiero esta mañana en declaraciones a radio Mitre.



En ese marco, el funcionario afirmó que el país "tuvo la posibilidad de ver lo que pasaba en otros países, y las medidas anticipatorias hicieron que no tuviéramos más muertos".

"Hoy estamos muy bien, con poca ocupación de camas y unidades de terapia intensiva", remarcó el funcionario y afirmó que la "reapertura progresiva" de la cuarentena que se va a ir dando desde el lunes en todo el país "va a ir funcionando".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?