"Hostigamiento"

Majul denunció persecución a periodistas: "Envié cartas documento"

El periodista escribió una carta en la que asegura que existe una "estrategia de demolición" contra su persona. Asegura que presentó más de 20 denuncias en la Justicia.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 29 de junio de 2020 · 09:51 hs
Majul denunció persecución a periodistas: "Envié cartas documento"

El periodista Luis Majul denunció ayer que existe una campaña de hostigamiento en su contra y contra otros periodistas, en una carta titulada "Estrategia de demolición contra un periodista".

En la misiva Majul asegura que existe una estrategia para desprestigiarlo, y menciona a Cristina Kirchner, Hugo y Pablo Moyano y los dueños del canal C5N.

Una nota publicada en Clarín indica que todo se potenció la semana que Cristina Kirchner subió un video a sus redes sociales acusando a un grupo de periodistas de ser “cómplices” de una asociación ilícita.

Luego de un aumento de los "aprietes", según las palabras del periodista, Majul presentó tres denuncias penales contra el diputado ultra K Rodolfo Tailhade; José Luis Colombo, un pariente del financista de los Kirchner, Ernesto Clarens; y el periodista militante K Ezequiel Guazzora.

"Ya presenté medidas cautelares para que no se me acerque más. Y envié cartas documento a los medios que reproducen el escrache", remarcó Majul sobre Guazzora.

Majul presentó varias demandas por daños y perjuicios contra el diputado K Eduardo Valdés; el periodista y ex concejal kirchnerista Tomás Méndez; Cristóbal López y Fabián de Sousa, dueños de C5N; Daniel Llermanos, abogado de Hugo y Pablo Moyano; el periodista militante Diego Brancatelli y los dueños del canal América TV, entre otros. 

 

Archivado en