Otro diputado K dio positivo de coronavirus

Otro diputado K dio positivo de coronavirus

El diputado nacional Federico Fagioli informó hoy que dio positivo de coronavirus, aunque por su condición de asintomático participó de la última sesión remota de la Cámara baja en la que se debatieron algunos proyectos, y al mismo tiempo anunció que una vez recuperado, donará plasma.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El diputado nacional Federico Fagioli (Frente de Todos) informó hoy que dio positivo de coronavirus, aunque por su condición de asintomático participó de la última sesión remota de la Cámara baja en la que se debatieron algunos proyectos, y al mismo tiempo anunció que una vez recuperado, donará plasma para las personas contagiadas.

"Quiero contarles que sin síntomas y en muy buen estado de salud, me dio positivo el resultado de COVID-19", expresó el diputado oficialista a través de su cuenta de Twitter, y se sumó a su compañero de bloque Walter Correa, que se contagió la semana pasada y se convirtió en el primer legislador en contraer la nueva enfermedad.

Fagioli agregó: "Quiero llevar tranquilidad a mis compañeros y compañeras. Me estoy cuidando y realizando todo el protocolo correspondiente. Voy a donar plasma".

De 29 años, el diputado es referente del Frente Patria Grande y del Movimiento Popular La Dignidad. Su caso es el último de una serie de contagios entre la clase política, que incluye al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?