Prevención

Fernández reconoció que violó el "distanciamiento social" en Formosa

Señaló este martes que “debería haber sido más cuidadoso” en su visita a Formosa, luego de que se viralizaran imágenes junto al gobernador Gildo Insfrán en las que ambos aparecen sin barbijo. Muy cerca uno del otro, se abrazan y se dan un beso. “Si Alberto se equivoca, eso no desestima nada", agregó

MDZ Política
MDZ Política martes, 2 de junio de 2020 · 19:32 hs
Fernández reconoció que violó el "distanciamiento social" en Formosa
Alberto Fernández y Gildo Insfran

Alberto Fernández reconoció este martes que “debería haber sido más cuidadoso” en su visita a Formosa, luego de que se viralizaran imágenes junto al gobernador Gildo Insfrán en las que ambos aparecen sin barbijo. Muy cerca uno del otro, se abrazan y se dan un beso

El presidente tuvo que reconocer errores en cuanto a la prevención del coronavirus y el ejemplo a la ciudadanía en esa visita a Formosa. Pero también aclaró que sólo se saca el barbijo “para hablar públicamente” y dijo que su equipo siempre lo está rociando con alcohol en esas actividades.

“Muchas veces cuando me piden una foto me bajo el barbijo, me suena muy antipático no hacerlo”, expresó por radio Metro, y agregó en broma: “Si yo le pidiera una foto a Bob Dylan no me gustaría que salga con la mitad de la cara tapada”.

Por otro lado expresó: “Si Alberto se equivoca, eso no desestima nada. Si Alberto se bajó el barbijo, está mal. Y si se sacó una selfie, no hay que seguir el ejemplo de Alberto”, argumentó.

Al igual que viene haciendo en sus frecuentes apariciones, Fernández defendió la cuarentena y destacó que la mayor parte del país “está evolucionando bien”

Archivado en