Covid-19

El hisopado al senador Martín Lousteau dio negativo

El legislador nacional estuvo reunido hace poco con María Eugenia Vidal, a quien anoche le confirmaron el resultado positivo de su test. Por precaución, Lousteau no participará mañana en forma presencial de la sesión de la Cámara Alta y se mantendrá aislado.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 17 de junio de 2020 · 18:27 hs
El hisopado al senador Martín Lousteau dio negativo
El senador Martín Lousteau.

El senador de Cambiemos Martín Lousteau informó que "dio negativo" el hisopado que se le realizó hoy para conocer si tenía o no coronavirus.

Lousteau había participado hace poco de una reunión con la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, quien dio positivo anoche. También estuvieron presentes en ese encuentro el jefe de gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta; y el ex diputado nacional Emilio Monzó.

Larreta también dio negativo y ahora el testeo a Lousteau tuvo el mismo resultado. "Por la distancia que mantuvimos, no soy considerado contacto estrecho de Vidal", aclaró en Twitter Lousteau.

 

"Igualmente, por prevención, no participaré mañana presencialmente de la sesión en el Senado y me mantendré aislado. Cuídense", remató el legislador nacional.  

  

Archivado en