Coronavirus en Argentina

Un funcionario del gobierno de Kicillof que estuvo con Insaurralde dio positivo

Se trata de Alejandro Alegretti, vicepresidente de la Fundación Bapro, quien mantuvo una reunión con el intendente de Lomas de Zamora, que ayer dio positivo por coronavirus.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 13 de junio de 2020 · 17:47 hs
Un funcionario del gobierno de Kicillof que estuvo con Insaurralde dio positivo

La provincia de Buenos Aires informó este sábado que uno de sus funcionarios dio positivo por coronavirus y que había estado reunido en los últimos días con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien ayer dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que estaba contagiado.

Se trata de Alejandro Alegertti, vicepresidente de la Fundación Bapro, quien actualmente se encuentra aislado y cumpliendo con los protocolos establecidos por el área de Salud. De la misma reunión que mantuvieron Alegretti e Insaurralde participó Federico Thea, secretario General del Gobierno de la Provincia, a quien también le realizaron el test pero dio negativo. De todas maneras, también permanece aislado.

El encuentro tuvo lugar el miércoles 10 de junio en Lomas de Zamora, por una nueva reunión del Comité Operativo de Emergencias del Municipio.

De la reunión también participaron el presidente de la Cámara de Diputados de la ProvinciaFederico Otermín y el senador Adrián Santarelli. Según consigna el diario Infobae, el test de Otermín dio negativo y todavía se espera el resultado de Santarelli. De todas formas, ambos fueron aislados preventivamente.

 

Archivado en