Coronavirus en Argentina

Martín Insaurralde dio positivo de coronavirus y lo contó en Twitter

"Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", expresó el intendente de Lomas de Zamora.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 12 de junio de 2020 · 14:56 hs
Martín Insaurralde dio positivo de coronavirus y lo contó en Twitter
Foto: ALF PONCE / MDZ

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, comunicó este viernes que dio positivo por coronavirus, y lo hizo público a través de su cuenta de Twitter.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", expresó el político en la red social del pajarito.

El funcionario se realizó el hisopado este viernes por la mañana y, luego del resultado, se resolvió que permanezca aislado en su domicilio.

Insaurralde tuvo los primeros síntomas el jueves, con unas líneas de fiebre incluidas. Al tener los síntomas, le recomendaron que se realizara el hisopado que, horas más tarde, dio positivo.

A pesar de estar en su domicilio, el Intendente está siendo monitoreado ya que se trata de un paciente de riesgo, dado que atravesó un tratamiento contra el cáncer entre 2011 y 2014.

Archivado en