En el recinto

Perlita: distinguen a Carmona como "El pampeano del mes"

El diputado del PRO Gustavo Cairo le dedicó una chicana en la última sesión. En el periodo de homenajes lo destacó como "pampeano del mes" por su postura ante el conflicto por Portezuelo del Viento.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 11 de junio de 2020 · 18:29 hs
Perlita: distinguen a Carmona como "El pampeano del mes"

El diputado del PRO Gustavo Cairo homeajeó al presidente del Partido Justicialista, Guillermo Carmona, como "El Pampano del mes". Lo hizo durante la sesión de ayer en la Cámara de Diputados en el periodo de homenajes. "Ha sido suficientemente reconocido por la prensa de la hermana provincia de La Pampa pero merece ser reconocido por esta legislatura", disparó el diputado.

"Está trabajando muchísimo por La Pampa y por que no se haga Portezuelo del Viento", aseveró Cairo durante su alocución. En distintos medios el presidente del PJ se expresó sobre el conflicto que se ha generado en torno a Portezuelo del Viento y culpó al exgobernador Alfredo Cornejo por no haber buscado consenso con las provincias vecinas. En este sentido, dijo que coincide con La Pampa en que debe discutirse en el seno del Coirco.

 

La diputada del Partido Demócrata Progresista Josefina Canale se sumó al pedido de homenaje a través de las redes.

En los últimos días, Carmona salió a aclarar que sus palabras fueron sacadas de contexto y se quejó de la distorsión de sus declaraciones y el uso político que le estaba dando el radicalismo mendocino.

Archivado en