Reunión en Olivos

Alberto y Cristina hablaron de cuarentena, liberación de presos y deuda

Estuvieron reunidos dos horas y media para analizar una acotada agenda con los temas centrales para el gobierno en este contexto marcado por la pandemia. Ambos se muestran dialoguistas y evitan entrar en polémicas.

MDZ Política
MDZ Política martes, 5 de mayo de 2020 · 20:31 hs
Alberto y Cristina hablaron de cuarentena, liberación de presos y deuda

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la Residencia de Olivos a solas con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en lo que fue la tercera visita de la jefa del Senado en menos de un mes a ese mismo escenario político. 

La ex mandataria ingresó a la residencia oficial pasadas las 15.30 y fue recibida por el jefe del Estado para un encuentro que tuvo como objetivo analizar -en poco más de dos horas y media- una acotada agenda de temas, donde la continuidad de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, los vaivenes de la deuda de la Argentina y la polémica liberación de presos estuvieron entre los principales. 

Antes del encuentro, Fernández había remarcado ante periodistas de TN su buena relación con Cristina y la "responsabilidad común" de cara a la gestión del gobierno. Cuando se le preguntó si su vice tiene injerencia en las decisiones que se van tomando durante el aislamiento, el presidente fue cauto y dijo que ella “no presiona”.