Fuerte cruce

Alfredo Cornejo arremetió contra un ex funcionario kirchnerista

El ex gobernador de Mendoza le salió al cruce a Gabriel Mariotto, quien había asegurado que después de la pandemia se viene un país más peronista que nunca.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 24 de mayo de 2020 · 20:55 hs
Alfredo Cornejo arremetió contra un ex funcionario kirchnerista

Alfredo Cornejo salió a criticar a Gabriel Mariotto, ex funcionario kirchnerista, que había indicado que tras superar la pandemia de coronavirus "hay que fortalecer a Alberto y terminar con la moderación del peronismo". 

El ex gobernador de Mendoza no dudó en responderle a Mariotto y utilizó su cuenta personal de Twitter para dejarle un mensaje a Alberto Fernández también: "A los que creemos que a Argentina, sea la circunstancia que sea, se la saca de la crisis social y económica con un gran acuerdo entre oficialismo y oposición, nos llega el mensaje de Mariotto confirmando que con Alberto Fernández nunca sucederá".

“A la Argentina después de la pandemia, me la imagino bien peronista. Con las empresas de servicios públicos y el comercio exterior en manos del Estado, con un Estado bien fuerte porque la Argentina tiene la obligación de resolver cómo seguir alimentando al mundo pero primero debe resolver la mesa de los 45 millones de habitantes de nuestra patria", había manifestado el ex director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.