MDZ Radio - Entrevista

Caso sobreprecios: "Arroyo dice que lo extorsionaron"

Lo afirmó a MDZ Radio Víctor Fera, dueño de Maxiconsumo. El empresario reiteró que fue una estafa al Estado la compra de alimentos de Desarrollo Social.

MDZ Radio
MDZ Radio jueves, 9 de abril de 2020 · 10:30 hs
Caso sobreprecios: "Arroyo dice que lo extorsionaron"

En los últimos días se supo el escándalo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ya que pagó sobreprecios para comprar comida destinada a comedores. Víctor Fera, dueño del mayorista Maxiconsumo, entrevistado por El Permitido (MDZ Radio)  reiteró que lo ocurrido en Desarrollo Social fue "una estafa al estado".

"Estoy indigado por el precio que pagó el Estado por la comida. Me pareció una locura. Nosotros no somos licitadores. En alguna oportunidad con el otro gobierno fuimos licitadores y nos fue mal porque era muy difícil cobrar", expresó. 

"Arroyo dice que lo extorsionaron para comprar a esos precios porque o sino no se lo entregaban. Hay una persona responsable que permitió esta compra con sobreprecios. Yo actué como un ciudadano. Al ministro Arroyo le dije que esto es una barbaridad y que fue una estafa al Estado. Hubo un sobreprecio total y claro". 

Escuchá la entrevista completa en MDZ Radio:

 

 

Archivado en