Covid-19

Emotivo homenaje del presidente a los trabajadores de la Salud

Alberto Fernández compartió en mensaje en Twitter por el Día Mundial de la Salud. En el mismo reivindica el trabajo que están realizando en estos días para combatir el coronavirus.

MDZ Política
MDZ Política martes, 7 de abril de 2020 · 10:03 hs
Emotivo homenaje del presidente a los trabajadores de la Salud
Foto: EFE

El presidente Alberto Fernández aprovechó el Día Mundial de la Salud para expresar su agradecimiento a todos los trabajadores de la Salud que a diario salen a trabajar para combatir el coronavirus. El homenaje cuenta con un video en el que se puede observar el trabajo que realizan las personas que le ponen el cuerpo a la pandemia.

"En este día internacional de la salud queremos homenajear a quienes nos cuidan. A todas las personas que salen a trabajar para que nosotros podamos quedarnos en casa. Solo tenemos una cosa para decirles. Gracias", sostiene el video en el que se ve a jóvenes médicos, enfermeros, conductores de ambulancias, y otros trabajadores de la salud en acción.

En su posteo, el presidente reivindica el trabajo de la salud pública y les agradece a los profesionales que día a día le ponen el cuerpo a la lucha contra el coronavirus en todo el país.

Por último, sostiene que la mejor forma de colaborar con ellos es quedarse en casa.

Archivado en