Seguilo en vivo

Kulfas da detalles en Diputados de la ayuda a Pymes

El ministro de Desarrollo Productivo hablará a través de una videoconferencia en la que participarán los integrantes de la comisión de Pequeñas y Medianas Empresas.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 20 de abril de 2020 · 17:02 hs
Kulfas da detalles en Diputados de la ayuda a Pymes

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, expone a través de una videoconferencia ante los integrantes de la Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas de la cámara de Diputados de la Nación.

Con la exposición de Kulfas alcanzarán a 11 los funcionarios del Poder Ejecutivo que participaron hasta el momento de videoconferencias con legisladores desde que se inició la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno el 20 de marzo pasado.

En primer término, expusieron los ministros de Educación, Nicolas Trotta; de Salud, Ginés González García, y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Durante la tercera semana de cuarentena lo hicieron los de Transporte, Mario Meoni; de Defensa, Agustín Rossi y de Seguridad, Sabina Frederic en las comisiones respectivas.

En tanto, la semana pasada lo hicieron el ministro de Agricultura, Luis Basterra, el titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (INAES), Mario Cafiero, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, ante la comisión de Legislación del Trabajo, y la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

 

Archivado en